La FUNDACIÓN MANOS UNIDAS DE DIOS es una institución sin ánimo de lucro creada el 17 de julio de 2007 y tiene como objeto social, el desarrollo de planes y programas eminentemente sociales para el mejoramiento de calidad de vida de la familia.

MISIÓN

“La Fundación Manos Unidas de Dios, presta asistencia social y comunitaria a las personas menos favorecidas y vulnerables; así mismo, en el desarrollo social y técnico de proyectos; ofreciendo y ejecutando, albergue para adultos mayores, y la educación para el trabajo y desarrollo humano, para la incorporación y el progreso de las personas en actividades productivas que contribuyan al desarrollo social y económico de la región”.

VISIÓN

La Fundación Manos Unidas de Dios, para el 2025 será una organización reconocida por la comunidad de la región por la calidad y calidez de sus servicios de protección integral para adultos mayores; sus estrategias y metodologías de aprendizaje, de acuerdo con las tendencias y cambios sociales y las necesidades del sector empresarial y de los trabajadores, impactando positivamente la productividad, la competitividad, la equidad y el desarrollo de la región.

DEFINICIÓN JURÍDICA DE LA FUNDACIÓN

La Fundación Manos unidas de Dios es una institución sin ánimo de lucro reconocida por la cámara de comercio del Quindío bajo el registro:

RUES: S0503194

NIT: 900166971-4

La inspección y vigilancia la ejerce la gobernación del departamento del Quindío.

Los programas de educación formal y educación para el trabajo y desarrollo humano son vigilados por la secretaría de educación municipal de acuerdo a la ley 115 de 1994 y 715 de 2001, el decreto 1075 de 2015, resolución 0291 de 19 de febrero de 2021 y el decreto 3011.

Nuestro Equipo De Trabajo

Padre Gustavo Adolfo Gutiérrez

Mayda Sirley Hurtado

Luisa Fernanda Cruz Orozco