1. HOGAR DEL ADULTO MAYOR

La Fundación Manos Unidas de Dios cuenta con un hogar donde nos dedicamos al cuidado integral del adulto mayor, es un espacio donde ponemos el corazón para cumplir la misión de servir a nuestro prójimo, el programa funciona en dos modalidades, tiempo completo, el adulto mayor vive en nuestro hogar, donde cuenta con los servicios de vivienda, alimentación, suministro de medicamentos, arreglo de ropa, actividades recreativas, lúdicas y acompañamiento diario por nuestro equipo de trabajo.

Medio tiempo, el adulto mayor solo asiste a nuestra institución durante el día y cuenta con alimentación, participación y acompañamiento en cada una de las actividades realizadas diariamente.

Nuestra institución se caracteriza por prestar un servicio con calidad humana especialmente a las personas mayores, pues creemos que en este momento es donde más nos necesitan.

2. INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN PARA EL TRABAJO Y DESARROLLO HUMANO, MODALIDAD INTERNADO.

La institución de educación para el trabajo y desarrollo humano, modalidad internado, es un proyecto educativo aprobado por la secretaria de educación donde se ofrece la oportunidad a un grupo de estudiantes de diferentes partes del país especialmente del sector rural para que se internen durante dos años a recibir formación en las áreas de la enfermería, geriatría y proyecto de vida.
La Fundación Manos Unidas de Dios durante su estadía en el proyecto les ofrece vivienda, alimentación y todo lo relacionado con el proceso de formación.

El programa de formación se sostiene con los aportes de los adultos mayores que tienen la posibilidad de pagar por su estadía, de igual manera se cuenta con el apoyo de algunas personas que se unen al proyecto.

Reglamento de Estudiantes

PLAN PADRINO

Usted puede ser parte del plan padrino apoyando el proceso de formación de nuestros estudiantes con un aporte mensual enviado a nuestra cuenta de ahorros

Su donación es destinada al pago de los docentes y al mejoramiento de laboratorios y espacios de formación de nuestros estudiantes.

DEJA TU HUELLA

Overlay