Proyecto Niños y Niñas "Hombres y Mujeres de Valor"

Es un proyecto donde buscamos formar integralmente a los niños y a las niñas como excelentes seres humanos a favor de la humanidad. En nuestra labor social hemos buscado los medios para ofrecer alimentación a nuestros niños y niñas

Ampliar

Siempre hemos creído que la mejor inversión es la educación y es la forma de construir un mundo de oportunidades, nuestra fundación se ha comprometido con la formación de niños y niñas que el día de mañana sean líderes a favor de la humanidad y se conviertan en una bendición para la sociedad y ayuden a construir el futuro de nuestra nación.

Ampliar

Cada día luchamos y buscamos los medios para lograr nuestro objetivo de aportar a nuestro país conocimientos en valores a nuestros niños que tanto lo necesitan y estamos convencidos que con la ayuda de Dios y toda una comunidad lograremos hacer la diferencia.

Ampliar

En nuestra maravillosa misión buscamos las estrategias para lograr que el proceso de formación de nuestros niños sea dinámico, divertido y llamativo.

Ampliar

Nuestra misión la tarea más grande que se nos ha encomendado, aunque se hace difícil es la mejor, en medio de la prueba nuestra lucha es más fuerte porque anhelamos ver un país en las manos de Dios.

Ampliar

Hoy necesitamos que usted se una a nuestra misión para hacer la diferencia, todos unimos podemos cambiar la realidad de muchas vidas, la respuesta tantas pregustas sobre la trasformación del mundo está en nuestras manos, solo debemos preguntarnos que puede yo aportar para la trasformación del mundo.

Ampliar

Si hoy usted toma la decisión de ser parte de esta misión humanitaria déjeme decirle que no se arrepentirá si la hace con el corazón y la razón. Sus manos son muy importantes para nuestra Fundación.

Ampliar

Te seguimos esperando en esta aventura de cambio humano, el resultado de nuestra labor es la unión de hombres y mujeres que estamos convencidos que tenemos una misión en la tierra.