1. HOGAR DEL ADULTO MAYOR

La Fundación Manos Unidas de Dios cuenta con un hogar donde nos dedicamos al cuidado integral del adulto mayor, es un espacio donde ponemos el corazón para cumplir la misión de servir a nuestro prójimo, el programa funciona en dos modalidades, tiempo completo, el adulto mayor vive en nuestro hogar, donde cuenta con los servicios de vivienda, alimentación, suministro de medicamentos, arreglo de ropa, actividades recreativas, lúdicas y acompañamiento diario por nuestro equipo de trabajo.

Medio tiempo, el adulto mayor solo asiste a nuestra institución durante el día y cuenta con alimentación, participación y acompañamiento en cada una de las actividades realizadas diariamente.

Nuestra institución se caracteriza por prestar un servicio con calidad humana especialmente a las personas mayores, pues creemos que en este momento es donde más nos necesitan.

DEJA TU HUELLA

Overlay