INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN PARA EL TRABAJO Y DESARROLLO HUMANO, MODALIDAD INTERNADO.

La institución de educación para el trabajo y desarrollo humano, modalidad internado, es un proyecto educativo aprobado por la secretaria de educación donde se ofrece la oportunidad a un grupo de estudiantes de diferentes partes del país especialmente del sector rural para que se internen durante dos años a recibir formación en las áreas de la enfermería, geriatría y proyecto de vida.
La Fundación Manos Unidas de Dios durante su estadía en el proyecto les ofrece vivienda, alimentación y todo lo relacionado con el proceso de formación.

El programa de formación se sostiene con los aportes de los adultos mayores que tienen la posibilidad de pagar por su estadía, de igual manera se cuenta con el apoyo de algunas personas que se unen al proyecto.

Reglamento de Estudiantes

AMPLIAR DOCUMENTO