Donar

El lugar donde actualmente está la sede la fundación, es un espacio alquilado y esto dificulta que nuestra obra social puede crecer y dar más oportunidades, por esta razón hemos dado inicio a la campaña UN HOGAR PARA EL ADULTO MAYOR, hoy necesitamos su ayuda para hacer posible este sueño.

Uno de los proyectos base de nuestra fundación es el cuidado de adultos mayores; algunas familias que cuentan con el recurso económico pagan una mensualidad y con estos aportes se cancelan los servicios públicos, personal administrativo de cocina y se ayuda al sosteniente de los adultos mayores que están en calidad de caridad.

No podemos desconocer que en nuestro país muchos adultos mayores quedan en el olvido y porque no decir en abandono total.

Y esto sucede por muchas razones; la enfermedad que es la mayor causa por la que terminamos en centros de protección, otro factor la economía que no es la mejor en nuestro país, algunos porque nunca pensaron que los años y las enfermedades llegarían a su vida y no se preocuparon por una pensión u ahorro, y aquí va la más difícil, la ingratitud de hijos o compañeros de vida.

Pero cualquiera que sea la causa, tenemos un gran compromiso sin interesar nuestro credo, raza o color político. Todos somos hermanos, vivimos bajo el mismo cielo y sobre la misma tierra y por lo tanto tenemos un gran deber de cuidarnos los unos a los otros y si este mensaje llega al oído de un hombre o mujer creyente de algo o de alguien, déjeme decirle una vez más

“LAS MANOS QUE AYUDAN SON MÁS SAGRADAS QUE LOS LABIOS QUE REZAN”.

Hoy es la mejor oportunidad para que se una a nuestra causa, es el tiempo de hacer la diferencia por aquellos que tanto nos necesitan, un lugar como el que sueña la fundación manos unidas de Dios puede ser el hogar que el día de mañana nos espera, la vida da muchos giros.

Donaciones Nequi, Daviplata

Que puedo donar de la canasta familiar