HOY ES EL DÍA DE LA SOLIDARIDAD

Hace 11 años ubicamos la sede de la fundación manos unidas de Dios en la vereda pantanillo, un lugar que nos alquilaron para poder cumplir la misión.

Desde el año 2022 se inició la campaña UN MILLÓN DE AMIGOS con el fin de adquirir un lugar de propiedad y poder construir el hogar del adulto mayor y la escuela de formación para nuestros estudiantes del programa técnico laboral de hogar geriátrico.

Por los diferentes medios de comunicación tanto de la institución como externos nos dimos a la tarea de tocar corazones para esta causa y gracias a la colaboración de muchas personas logramos negociar un terrero en la vereda la revancha en el municipio de Armenia Quindío, que poco a poco estamos pagando y donde iniciaremos la construcción de nuestra obra social.

A esta importante labor se unión la universidad la Gran Colombia desde la faculta de arquitectura para ayudarnos en la elaboración de los planos y diseños, bajo la dirección del Arquitecto Dr. José Luis Oróstegui Armenta.

Y de esta manera solicitar los permisos requeridos para el inicio de la obra.

Hoy es la mejor oportunidad para que se una a nuestra causa, es el tiempo de hacer la diferencia por aquellos que tanto nos necesitan, un lugar como el que sueña la fundación manos unidas de Dios, puede ser el hogar que el día de mañana nos espera, la vida da muchos giros.

COSE SWIF es:

colocobm

OTRA FORMA DE VINCULARSE ES CON DONACIONES EN MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN.

¿DE QUE OTRA FORMA PUEDO AYUDAR LA FUNDACIÓN?

Gracias por interesarse y ser parte de esta noble causa. Usted pude apadrinar uno de nuestros adultos mayores que se encuentran en calidad de caridad en nuestra institución y que no cuentan con los recursos económicos para sus necesidades diarias, nos pueden apoyar con implementos de aseo, crema, pañales y recursos económicos para todos los tramites relacionados con salud y alimentación.

Usted puede apoyar también a los jóvenes estudiantes de los programas del técnico laboral en geriatría y de los programas complementarios de salud que se formar para el cuidado de adultos mayores y pacientes.

Sus donaciones pueden ser uniformes, útiles escolares, equipos de enfermería y recursos económicos para el pago de docentes.

VOLUNTARIADO

Hay una forma de ayudar y es el voluntariado. Usted puede donar de su tiempo y ayudarnos a que muchas vidas tengan una oportunidad diferente, el voluntario aporta a la felicidad de otros. Desde cualquier lugar del mundo usted se puede vincular a esta noble causa, puede vivir la experiencia del servir desde nuestro lugar de obra social aportando conocimientos a la población que atendemos o apoyando en alguna de las funciones que se desarrollan en nuestro diario vivir.