UN MILLÓN DE AMIGOS

En 2012, la Fundación Manos Unidas de Dios estableció su primera sede en la vereda Pantanillo, un espacio arrendado que nos permitió iniciar nuestra noble misión. Avanzamos hasta 2022, año en el que lanzamos la campaña "Un Millón de Amigos", un esfuerzo estratégico para adquirir un terreno propio, diseñado para ser el futuro de nuestros proyectos transformadores: un hogar para el adulto mayor y un instituto técnico laboral especializado en geriatría.

Con el respaldo de la comunidad, hemos asegurado un espacio en la vereda La Revancha, Armenia, Quindío, marcando el inicio de una nueva era para la fundación. Este desarrollo ha sido posible gracias al apoyo generoso de muchos y al acompañamiento técnico de la Universidad La Gran Colombia y el Arquitecto Dr. José Luis Oróstegui Armenta, quienes nos asisten en la planificación y diseño de este monumental proyecto.

Este es un llamado a consolidar el apoyo, a ampliar nuestra red de amigos y colaboradores que deseen hacer una diferencia palpable. Participar en este proyecto no solo es contribuir a una estructura física, sino invertir en el bienestar y el futuro de generaciones. Es momento de unirse a esta causa transformadora, de dejar una huella duradera en la comunidad. Únase a nosotros para convertir este sueño en una realidad tangible.

TANQUES

Nos permitimos dirigirnos a ustedes desde la Fundación Manos Unidas de Dios con una petición de apoyo esencial para nuestro proyecto en desarrollo en la sede de La Revancha. Actualmente, estamos en la fase de instalación de un sistema de saneamiento fundamental, para lo cual requerimos un tanque séptico de 5000 litros. Este componente es crucial para asegurar el adecuado tratamiento de aguas residuales y el mantenimiento de condiciones sanitarias óptimas para todos los que hacemos parte de esta iniciativa.

La contribución de un tanque séptico no solo facilitará la operación continua de nuestras instalaciones, sino que también reforzará nuestros esfuerzos por ofrecer un espacio seguro y digno para el bienestar de nuestros adultos mayores y estudiantes. Además, este gesto de solidaridad reflejará el compromiso de su organización con el desarrollo sostenible y la responsabilidad social.

Conscientes del impacto que su apoyo puede generar, les extendemos esta solicitud esperando que puedan sumarse a este proyecto significativo. Su generosidad será un paso fundamental hacia la materialización de nuestras metas y el mejoramiento de la calidad de vida de nuestra comunidad.

MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN

Actualmente, estamos en el proceso de ampliar nuestras instalaciones en la sede La Revancha, con el objetivo de mejorar significativamente las condiciones de vida de los adultos mayores y de ofrecer un espacio de formación técnica más adecuado para nuestros estudiantes.

Para realizar esta expansión esencial, nos encontramos en una necesidad urgente de materiales de construcción, incluyendo, pero no limitándose a cemento, ladrillos, acero y hormigón. Estos materiales son fundamentales no solo para la edificación de estructuras sólidas y seguras, sino también para asegurar que el proyecto se complete dentro de los tiempos previstos y con los estándares de calidad que nuestros beneficiarios merecen.

Su apoyo en este momento crítico sería un poderoso testimonio de compromiso con el bienestar social y el desarrollo comunitario. Una donación o patrocinio de su entidad no solo aceleraría el progreso de este proyecto, sino que también reforzaría su imagen como líder en responsabilidad social corporativa.

Agradecemos de antemano su consideración y estamos a su disposición para discutir esta colaboración en más detalle. Con su ayuda, podemos transformar la calidad de vida de muchas personas y construir un legado de compasión y progreso.

VOLUNTARIADO

llevamos a cabo programas esenciales que benefician tanto a adultos mayores como a jóvenes estudiantes en formación técnica, y cada día, la demanda por nuestros servicios crece.

Estamos buscando personas motivados y comprometidos que puedan contribuir con su tiempo, habilidades y pasión para enriquecer nuestros proyectos. Desde actividades diarias en el centro de bienestar del adulto mayor hasta roles de apoyo educativo en nuestro instituto técnico, hay muchas maneras en las que los voluntarios pueden hacer una diferencia significativa.

La participación de voluntarios no solo ayuda a fortalecer nuestros programas, sino que también ofrece a los individuos una oportunidad inigualable de desarrollo personal y profesional, al tiempo que fomenta un sentido de comunidad y solidaridad. Invitamos a su organización a colaborar con nosotros, promoviendo esta iniciativa entre sus miembros y facilitando un puente de conexión entre potenciales voluntarios y nuestra fundación.

Estamos seguros de que, con el apoyo de voluntarios entusiastas y dedicados, podemos continuar ampliando nuestro impacto y mejorando la vida de aquellos a quienes servimos. Agradecemos de antemano su apoyo y colaboración en esta noble causa y quedamos a su disposición para cualquier información adicional que pueda ser requerida.

¡Ayúdanos a Brindar Confort y Dignidad a Nuestros Adultos Mayores!

La Fundación Manos Unidas de Dios trabaja incansablemente para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores en nuestra comunidad. Sin embargo, muchos de ellos no tienen los suficientes recursos económicos y algunos están viviendo en condiciones de caridad.

Hoy te pedimos tu apoyo para una causa muy especial: donar camas para nuestros adultos mayores.

Cada cama donada significa una noche de descanso digno y confortable para alguien que ha dedicado su vida al trabajo y al cuidado de los demás. Una cama no es solo un mueble, es un símbolo de seguridad, confort y humanidad.

¿Cómo puedes ayudar?

• Dona una cama nueva.
  • Contribuye económicamente para la compra de camas.
  • Comparte esta campaña con amigos y familiares.

Tu generosidad puede transformar vidas. Imagina la alegría y el alivio que sentirán nuestros adultos mayores al tener una cama propia, un lugar donde puedan descansar y sentirse seguros.

ELIGE CÓMO DONAR

1. Cuenta de ahorros Bancolombia Nro. 76100001148
NIT. 900166971 / Fundación Manos Unidas De Dios

2. Nequi o Daviplata 3105914029

3. No olvides enviar el comprobante de consignación al correo electrónico

AGRADECIMIENTO

Es con profundo agradecimiento y un sentido de gratitud inmensa que nos dirijimos a ustedes en nombre de la Fundación Manos Unidas de Dios. A lo largo de los años, su generosidad y compromiso han sido fundamentales para el desarrollo y expansión de nuestros proyectos, permitiéndonos alcanzar y superar nuestros objetivos de impacto social y comunitario.

Gracias a su invaluable apoyo, hemos logrado implementar y sostener programas que mejoran significativamente la calidad de vida de numerosas personas en nuestras comunidades. Desde los programas educativos que brindan nuevas oportunidades a jóvenes y adultos, hasta los centros de bienestar que ofrecen cuidado y dignidad a nuestros mayores, cada contribución que ustedes han hecho ha dejado una marca indeleble en el tejido de nuestra sociedad.

Queremos reconocer especialmente a todos los voluntarios, donantes, y colaboradores institucionales que han dedicado su tiempo, recursos y energías a la misión de nuestra fundación. Sin su pasión, compromiso y espíritu altruista, muchos de nuestros logros simplemente no hubieran sido posibles.

A medida que continuamos creciendo y enfrentando nuevos retos, su rol en nuestra jornada sigue siendo de la mayor importancia. Estamos emocionados por lo que el futuro nos depara y esperamos seguir contando con su apoyo en esta noble causa.

Con el mayor de los agradecimientos y el respeto más profundo, extendemos nuestro más sincero reconocimiento por todo lo que han hecho y continúan haciendo por la Fundación Manos Unidas de Dios.