Cómo ayudar

Deja tu Huella

Nuestra visión

Deja Tu Huella es una iniciativa de la Fundación Manos Unidas de Dios orientada a la construcción de una nueva sede que nos permitirá seguir brindando un cuidado integral a los adultos mayores y ofrecer oportunidades de formación para los jóvenes. Con esta nueva sede, podremos:

Mejorar las condiciones de los programas – Crear un entorno seguro, moderno y bien equipado para los programas sociales y educativos.

Ampliar nuestra capacidad – Prestar atención integral a más adultos mayores y estudiantes de la comunidad

Fomentar una comunidad y el crecimiento – Crear un centro de solidaridad, educación, felicidad y bienestar.

Ayúdenos a ayudar a los demás

Cada aporte, sin importar el monto o tipo, es una huella que deja un impacto positivo en la vida de muchas personas.

Con tu ayuda, lograremos construir un lugar donde el cuidado, el aprendizaje y la solidaridad puedan florecer, beneficiando a nuestros adultos mayores y educando a las futuras generaciones. ¡Elige cómo dejar tu huella y sé parte de este cambio positivo!

Como puedes unirte a nuestra causa

Aportando materiales

Aporte suministros esenciales como cemento, bloques, pintura, ventanas, puertas, techos, entre otros.

Ofreciendo mano de obra

Ofrezca su tiempo o contrate a profesionales como albañiles, arquitectos e ingenieros para que ayuden en el proceso de construcción.

Contribuyendo económicamente

Ayude a financiar la construcción de una sala, parcial o totalmente

Nequi

N° 3109514029

 

Bancolumbia

NIT: 900166971
N° 76143762064

Paypal

NIT: 900166971
N° 76143762064

DaviPlata

N° 3105914029

 

 

Lo que dicen nuestros voluntarios

Gabriel Eduardo Bolaños Lozano

Tengo 10 años con expericiencia en areas clinicas asistenciales, asi mismo 8 años de experiencia como docente en enfermeria, soy intructor del SENA con las competencias laborales.

Angie Sofia Barrera Murcia

Está fundación tiene una labor muy bonita y especial, es admirable como cuidan a los adultos mayores, siempre en busca de su bienestar. También es muy bonito ver cómo los jóvenes se forman académicamente en busca de oportunidades en un futuro, se puede apreciar la excelente formación que la fundación les brinda, sin duda vale la pena apoyarlos, y hacerlo llena el corazón.

Carlos Ariel Acosta

La fundacion manos unidas de Dios es una gran oportunidad para realizar un trabajo de voluntariado con jovenes y adultos mayores, el encuentro maravilloso entre unos y otros.

Nelson Javier Rivera Gomez

Ha sido una experiencia muy enriquecedora para mi carrera profesional, en el área de docencia, los grupos y estudiantes aportan mucho para la diversidad en la ciencia de la enseñanza

Un Agradecimiento especial por la adquisición del nuevo lote

La Fundación Manos Unidas de Dios le agradece profundamente a todas las personas, familias, empresas y organizaciones que hicieron posible la adquisición de nuestro nuevo terreno en La Revancha.

 

Este logro nos acerca a nuestra misión de apoyar a los adultos mayores y ofrecer oportunidades de formación a los jóvenes.

Su generosidad nos ha permitido construir un espacio para nuestra labor social y educativa. Cada contribución nos ha acercado más a transformar vidas y construir comunidades más fuertes. De parte de todos en la Fundación, les damos las gracias por creer en nosotros y formar parte de este sueño.